• Silvia Garcia Tapia

¿SUMAS O RESTAS?



“Por favor si lo harás con gusto hazlo, si no es así, mejor ni lo hagas; si lo haces con gusto, te sentirás bien y el universo te bendecirá”.

Decir que sí cuando no quiere uno hacer las cosas, resta; decir que sí cuando se desea hacer las cosas y hacerlas, suma. ¿Qué quieres tú hacer en la vida, SUMAR O RESTAR?

Estamos muy formados en la disciplina de ser buenas personas y realmente poco o nada hemos enfocado el Ser justos, aquí el problema radica no en ser buenas personas, sino en que hay una cantidad de personas, amargadas, resentidas porque son buenas personas con otros que nunca aprenden a ser buenas con ellas o incluso personas que por ser buenas con los demás, se vuelven injustas con sí mismas.

¿Qué es justicia? justicia es dar a cada quien lo que le corresponde. mas ¿cómo saber que le corresponde a cada quién?; muy fácil, solo ocupo preguntarme que me corresponde a mí, aja y como saber que me corresponde a mí primero.

¡Ese es el problema¡ hoy día, también parte de la humanidad repite cosas y no saben lo que dicen, pues no se hace consciente si en verdad eso que está repitiendo es lo que quiere decir, es decir hay una falta de conciencia en la mayoría de lo que se hace o dice, y como no, si hemos olvidado quienes somos y si no sabemos quiénes somos, quizá hasta estemos pensando que somos injustos, por eso nos comportamos muy injustos y claro que no, no lo somos por eso es absurdo que sigamos comportándonos injustamente e incluso, inconscientemente, pues somos justos, hay una razón, más adelante se las enseñare. y también somos conciencia y muchos valores y virtudes más. pero al olvidar quienes somos, hemos empezado a creer que somos algo y no alguien, que somos lo que nosotros hemos creado y jamás será así, pues tenemos el privilegio de haber sido creados por una mente superior, como le quieras llamar tú, está bien; yo le llamo Dios.

Ahora bien, no todo lo que corresponde a los demás te corresponde a ti dárselos, pero hay cosas que sí te corresponde a ti dar, porque a ti te fueron dadas, pero al no dar a tu prójimo estas, ni tú las practicas, ni tú las accionas, ni tú las gozas y ya que son parte de tu Ser, ahí están dormidas desperdiciadas, empolvadas etc. Y la humanidad sufriendo porque no hay quien ayude a despertarla de su pesadilla y tu dejando de Ser quien en realidad eres. Y bien te sumaras a los despertadores, o preferirás esperar; lo que decidas está bien. Pero la sociedad actual está en un grito desesperado, tu podridas ser el eslabón que falta para la solución, sugerencia, empieza por compartir todo aquello que está en ti porque te fue dado desde que fuiste creado, tus valores.

Algunas áreas de la sociedad están tan lastimadas que les cuesta recibir, la sugerencia es, no te canses de dar, veras que entre más das algo sucederá en ti y en tú entorno. El mundo requiere una reorganización y todo puede empezar por ti, pues verás, sí yo busco que todos me saluden, no estaría dándoles respeto y ese es un valor que ya me fue dado desde mi creación, por tanto yo ocupo dar respeto, pero sí además de respetar a los demás, les doy el saludo y respeto que me contesten o no, ya estoy haciendo algo extraordinario, estoy dando sin esperar nada a cambio, más tú verás que la vida es tan maravillosa que varios saludos también te los corresponderán, pero dado que tú no tenías expectativas, lo festejaras en tu corazón, lo agradecerás y crearas algo maravilloso que no solo beneficiará a tu salud, sino a tu familia y a tu entorno, por ende el mundo con ese solo acto estará mejor, te imaginas si damos de todos los valores y virtudes que hay en nosotros.

Más para darlos ocupamos darnos cuenta que los tenemos, pues en la actualidad y en algunos casos sucede que hay quienes están tan metidos y creídos en la escases que incluso se niegan a pensar que puedan ser tan abundantes hasta en valores y virtudes y entonces piensan que con escuchar o repetir la palabra basta. y por supuesto que no es así. “El sustantivo sin acción no forma oración”

Es triste ver que el hombre solo, hemos creado cosas y queremos en determinados momentos disque hacer justicia, dando lo que hemos creado y no lo que se nos ha dado, pero eso que hemos creado solo como hombres o mujeres solos, no en conciencia y por ende eso creado es muy subjetivo y por ende queremos corregir con eso las acciones subjetivas de otros y entonces, se deja olvidado el respeto, la generosidad, la misericordia y todo aquello que emana del amor, pues no podemos Ser el Amor mientras llevamos a cabo acciones contrarias a este. Pero que nos está pasando, como es posible que hallamos olvidado que:

“Somos Amor y que en éste nos mantenemos en plenitud, más fuera de él solo hay sufrimiento”.

P.d.a.t.a. Es posible que te surjan dudas con relación al texto, espero tus comentarios


#JUSTICIA #DESPERTADOR #AMOR #SUMAS

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo