• Silvia Garcia Tapia

LA BUSQUEDA



Cuando buscas conocer los mensajes en las sagradas escrituras y de pronto, zas cae un mensaje, lo entiendes claramente y tú dices es para mí, oh Dios gracias es genial, esto que me dices; o dices, oh esto es para mí, si claro padre gracias me aplicare en ello. Pero tu ego dice, no, no es para ti es para que se lo digas a fulanito el sí que ocupa saber eso porque, bla, bla… y zas algo tan hermoso que te fue dado para edificarte, para guiarte en el trabajo de la tierra, por interferencia del ego ya lo usaste para hacer juicios y demás.

Un día mi hermana me compartió de una manera muy bonita, pues ella también acostumbra escudriñar las sagradas escrituras y ese día me comparte fíjate que le preguntaba y hasta la reclamaba a Dios por tal y tal y él me dijo... yo quede maravillada, Dios me ha explicado de tal forma, bueno yo sé que Dios es abundante y generoso y dueño y Señor de todo cuanto existe pues él lo creo todo, así que entendí perfectamente la conversación que ellos habían tenido, pero mi ego me dijo algo, así que yo aproveche para escucharlo y hacer un chascarrillo de eso y se lo comenté a mi hermana, ella soltó a reír y me dijo te pasas. Ahora sé que si estoy en conciencia despierta puedo ubicar quien está hablando y tomar esos pensamientos e ideas como de quien vienen. Cuando Dios habla yo ocupo escuchar con atención, comprender, aprender, accionar, o asumir. Pero cuando mi ego habla ocupo ser neutral y dejar pasar su expresión con la actitud que asumes cuando una persona dormida en conciencia exprese algo o propone acciones que no son en amor.

Como saber si alguien está despierto o dormido, cuando alguien está despierto en conciencia, permite que se exprese la divinidad o habla en congruencia con su esencia, es decir crea en amor; cuando alguien está dormido en conciencia, dice cosas que entristecen al espíritu y propone cosas que pueden afectar a las personas implicadas y todo lo que pueda afectar a otras personas no es un acto de amor, por tanto, está hablando desde el ego, miedo, soberbia, resentimiento, etc.

Por ello es importante escuchar de forma neutral, no ignoras, escuchas y al detectar el requerimiento, oras. Al hacerlo así bendices y la persona contara con potente herramienta para trascender su pesadilla y más pronto poder despertar.

#buscar #comprender #discernir #ego #amor #conciencia

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo