• Silvia Garcia Tapia

COMO SER EL AMOR Y COMO MANIFESTARLO



"El amor es la solución a toda situación" es que el amor es todo, si todo lo maravilloso que puedes Ser, manifestar y mirar; si así decides"

No ocupo darte una receta de cómo Ser el amor, porque tú ya lo eres; pero si te lo preguntaste, que bueno que haya sucedido, porque entonces estarás atent@ a la guía que te voy a dar para que descubras y compruebes que tú eres Amor y que en la medida que así lo decidas lo podrás manifestar y que sin importar las circunstancias, que se te presenten, sí en verdad has decidido ser lo que eres, entonces aunque resbales o te caigas te volverás a poner de pie de la mano del amor en ti junto a ti en todos lados y andarás; porque el Amor siempre te dice, ¡levántate y anda!.

Es muy importante que entiendas que el amor no se hace, a ti tus padres no te hicieron y en la circunstancia que sea hayas llegado a este planeta, tus padres no te hicieron, tú fuiste cread@ por tu creador, la divinidad, tú fuiste creado como una extensión de tu creador; la interacción de tus padres y la contribución de la divinidad, hicieron tu cuerpo, pero créeme aún tu cuerpo tus padres solos no habrían podido hacerlo, puesto que en el acto ni siquiera eran conscientes de que iban a crear un cuerpo para ese hijo que Dios les prestaría; nunca he sabido que alguien se acueste con su pareja o tome a su pareja y diga a ver voy a hacer un cuerpo para un hijo ocupo energía, suficiente por lo tanto estos días me alimentaré bien y voy a revisar que mi cuerpo este totalmente sano para poder hacer esta actividad ah ocupare también una pareja a pero como quiero que el resultado de esta actividad que voy a realizar sea de estas características, entonces ocupo que mi pareja sea de estas característica ah y que sus padres y ancestros de mi pareja, sean de las mismas características para que no haya varianzas, ah y yo mi árbol genealógico es perfecto para esto que voy a realizar. Bueno eso sería algo muy breve en preparación pero ni siquiera eso he sabido que suceda. Porque tu cuerpo es el fruto de la unión entre dos personas que se amaban, aunque a veces no se hacían conscientes y talvez ahora no entiendas muy bien esto, pero más adelante te explicare como todos y cada uno de los seres humanos que conoces y aun los que no conoces llegaron a este planeta por amor.

Bueno así entonces el amor no se hace, el amor ya es, el amor solo se manifiesta. Así entonces tu eres una manifestación de amor por amor y ya que tu creador es amor, tú eres Amor porque fuiste creado como una extensión de tu creador. Por ello no es casualidad que en todos los textos sagrados se nos instruya amarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo de la misma manera, porque si lo hacemos estamos honrando a nuestro creador, en nuestra persona y en cada una de las personas a las que logramos en verdad amar y entonces somos uno solo.

Cuando te acuestas con tu pareja y tienes relaciones sexuales, si te enfocas en manifestarle el gran amor que sientes por el o por ella, entonces no tienes expectativa, no estas esperando que te va a manifestar tu pareja simplemente te dedicas a amarle de la forma que tú y tu creatividad te lleve, de esa manera estas manifestando el Amor, te conviertes en Amor puro en ese instante, de ese modo no solo disfrutas darte con tu pareja, sino que disfrutas a tu pareja. Pero si en ese encuentro amoroso hay otros intereses, entonces tu momento no será más que a lo mucho un encuentro sexual, pero estarás muy lejos de saber lo que es el amor real en pareja. Por otro lado no solo se manifiesta el amor en un acto sexual, la gran maravilla es que para amar no requieres acostarte con nadie, si eso sucede que bien y si no también, porque para amar, solo ocupas manifestar amor y para manifestar amor, solo ocupas respetar a las personas como son y mirarlas con tus ojos de divinidad, con ojos de amor, el Amor siempre ve lo mejor y si se trata de esperar algo en una persona no lo espera para su beneficio propio, sino para el beneficio de la persona en cuestión, volviendo al ejemplo de los padres del recién nacido, no esperan que su bebe sea grandioso para beneficio de ellos o para que les pague lo que están haciendo por él, no, ellos esperan lo mejor en su hijo para beneficio de su hijo porque lo aman. Eso es el amor y lo podemos llegar a sentir por cada persona en el planeta, pero requerimos conectar con lo que somos y recordar algunas cuestiones básicas, es decir cultivar nuestro auto-conocimiento.

Cuando cultivas el auto-conocimiento te das cuenta que tienes una gran dote de semillas por cultivar en tu tierra pero que no te has ocupado pues olvidaste la misión. Como comento en la fábula del pastel que escribo en el libro el privilegio de vivir.

El amor se manifiesta a través de nuestras virtudes y valores, pero si los hemos olvidado, si creemos que están fuera de tiempo o que ya pasaron de moda, bueno entonces no creemos en nuestros valores y si no lo creemos, pues no lo creamos, verdad; recordemos que aquello en lo que medio creemos nos lleva a resultados mediocres y luego entonces nos quejamos de estilos de vida mediocres o inventamos conceptos como pobreza extrema, es decir como si la palabra pobreza no denotara suficiente penuria que todavía le ponemos extrema, pero bueno eso ya es otro tema. El punto es que el amor se manifiesta a través principalmente de todo lo que hay en tu interior y no con cosas del exterior, como regularmente acostumbramos hacerlo; el amor se manifiesta con respeto, generosidad, cordialidad, comprensión, paciencia, gratitud, etc.

“La gratitud es una flor que brota del alma” (Henry W. Beecher)

Así todos los valores y virtudes brotan del alma cuando se prepara la tierra, el Ser humano que la habita, los manifiesta.

Además de Ser el Amor tan maravilloso, tiene un efecto: el verdadero Amor siempre produce felicidad, es decir te hace feliz a ti cuando lo manifiestas y hace feliz al que lo recibe y si lo recibe en serio, es como si este maravilloso regalo encendiera la mecha en ese Amor de la persona receptora que se siente impulsada a manifestarlo también, en ocasiones es inmediato el efecto en otras ocasiones lleva un proceso, un poco más de tiempo, pero el amor nunca dejara de ser expansivo, no importa cuánto tarde en florecer y cada que lo manifiestas a algún ser vivo, estas regando semillas de este. Porque el amor es esa sustancia que tarde que temprano despierta al Ser humano a la felicidad.

#PAZ #AMOR #Valores #Frecuencia

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo