• Silvia Garcia Tapia

Tres pasos para sintonizarte en amor



Hoy medite en el Amor, el amor me sentó en sus piernas, luego pude ver que el amor era tan grande, que pude sentarme en su mano, yo cabía en un solo centímetro del costado de su mano. Pude sentarme en la orilla de su mano jugar mis pies colgados y el amor me sostenía, quise ver su rostro claramente y me pareció que era un gigante con barbas blancas. Luego quise abrazar al amor y el amor me abrazo entonces fue como si se transformó en pura barba blanca, pero eran tan suaves esas barbas, así que observé y no eran barbas eran las nubes, entonces estando en medio de sus brazos, me di cuenta que estaba en medio de todo y entonces quizá ni con un microscopio me habrían podido ver, era una partícula tan pequeña y el amor, el amor lo es todo y está en todos lados. Hoy me di cuenta que entre más cerca decides estar del amor más te das cuenta que siempre estuviste en él, solo que al no sintonizarnos con él, nos sentimos tan alejados y nos negamos tantas bendiciones que ya están dadas, pero nosotros con nuestra actitud tomamos la decisión de detener el tiempo de esa bendición mientras seguimos practicando el modo de vivir del mundo en general, complicándonos por lo que tenemos, por lo que no tenemos y por lo que otros hacen o por lo que no hacen, etc. el punto es encontrar con que complicarnos la vida, porque simple y sencillamente vivir en Amor, aun no podemos creer que sea posible para nosotros y en estos momentos que estoy escribiendo viene a mi mente el dicho del Señor del burro que está montado en el burro y preguntando por él, es acaso que estamos tan dormidos y nos hemos acostumbrando tanto a vivir fuera de la realidad en una pesadilla que tan solo con despertar se terminaría, que cuando vislumbramos la verdad, nos negamos a creer que lo sea.

Bueno la invitación que te deseo hacer, sin importar en que sueño o pesadilla estés, es la siguiente, sintonízate en el amor, no busques que te amen sino amar, eso de ninguna manera quiere decir que no pongas limites, creo que los limites se ponen por amor a nosotros mismos y es ahí donde puede iniciar la práctica del amor.

Bien revisemos estos 3 pasos básicos:

1.- Primero tomas la decisión de cultivar el amor, consiste en llegar a un acuerdo contigo mismo(a)

2.- Evalúa cuan en serio te amas tú, es decir de inicio que tanto convives contigo, te conoces y te reconoces tu como persona, no me refiero a tú ego. Pues el reconocimiento en ego siempre será superficial, la práctica del amor siempre será algo más real e intenso aún contigo misma(o). Es muy importante evaluar que todo cuanto te brindas sea ecológico es decir que no reste a los demás porque entonces te estaría restando a ti, tampoco hablo de que a todo mundo le tenga que agradar que te ames, pues cuando alguien está dormido y en una terrible pesadilla, tiende a aflorar la envidia y no vera bien muchas cosas que sí lo son. Más eso ya no es tú quehacer resolverlo, sino de la otra persona. tú responsabilidad es amar a esa persona, no complacer sus caprichos. Si ella tiene anhelos sanos y tú le deseas complacer es válido de otro modo sigue tu camino siendo amor y viviendo en amor contigo y con tu prójimo que es lo que más agrada a tu creador.

3.- Evalúa que estés amando a todo mundo, si no es así pregúntate, porque tomaste la decisión de participar en esta triste historia sin amor al prójimo, en que momento te convertiste en juez de alguien, que es lo que te juzgabas cuando eso sucedió, y ahora ya no te juzgas eso, es decir ya te comprendiste porque has llegado a la comprensión que eres amor y estas hecha(o) para el amor, o sigues restando y restándote. Si aún sientes que no puedes amar a alguien, entonces es que aún no sabes claramente quién eres, por lo tanto, ocuparas volver a empezar desde el autoconocimiento.

Entonces te invito a uno de nuestros talleres. Sobre el despertar de conciencia.

Te invito a que me sigas en Twitter como Silvia García Tapia @sgtprosperidad

También dale like a mi FanPage en Facebook Silvia García Tapia @sgtprosperidad

Y Suscríbete en mi web www.silviagarciatapia.com, o a www.elprivilegiodevivir.com, para conocer más información sobre abundancia y prosperidad.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo