• Silvia Garcia Tapia

Cuando la circunstancias salen de tus manos



Hoy feliz por todas las bendiciones recibidas y la semana del emprendedor en Xalapa, reflexiva por las consecuencias del temblor en algunas ciudades en los últimos días y horas y por otros acontecimientos naturales; más en consciencia de que el proceso a seguir es aprender, comprender y trascender. Pues cuando para una circunstancia, la solución está fuera de nuestras manos, lo más y mejor que podemos hacer es respirar profundo por aquellos que en este momento no lo pueden hacer o están sintiendo que les falta el aire. Una circunstancia está en tus manos cuando estás en posibilidad y dicha circunstancia está en ti; la circunstancia esta fuera de tus manos siempre que esté fuera o lejos de ti de tu acción inmediata; una circunstancia siempre tiene muchas soluciones, todos podemos ser la solución, pero hay momentos que podemos ser muchas soluciones, sin embargo hay momentos que lo único que ocupamos o podemos hacer es respirar profundo en la sintonía de que todos somos uno solo, de que sí cultivamos la paz en nosotros gracias a la consciencia colectiva, la persona que está viviendo la prueba más de cerca, estará más equipada para hacerle frente.

En la conciencia de que hay un gran poder, que es el que nos equipa para accionar, solo ocupamos abrir la puerta y dejarle entrar, el poder del padre, de la divinidad, el poder que yace en todos y cada uno de nosotros y en todos lados pero que en muchos momentos hemos decidido ignorar; ese poder que sí tú decides estar en comunión con, en el momento que respiras en la sintonía de ser la solución, ya está actuando y verás acontecer muchos milagros (no me creas, acciona y lo verás).

Yo soy prosperidad y hablo de prosperidad, cuando hablo de aprender, aprender de cada evento, aprender de dónde venimos, aprender a donde vamos aprender de quienes somos, hablo de conocimiento y autoconocimiento, de conocernos para conocer a Dios y al universo. Hablo de comprender, de comprender el para que, de cada evento, reconocer todo lo que rodea cada evento y comprender que podríamos promover más acciones de comprensión, de generosidad, de apoyo, de reconstrucción, de Amor y de Vida, Sin necesidad de que sucedan cosas mayores que nos motiven o nos muevan, porque eso que nos mueve ya está en nosotros. Siempre ha estado ahí esperando que nos decidamos a accionar, para dar amor y alcanzar estrellas, porque hemos nacido para brillar; no hablo de lucir bien, hablo de Ser, hacer, estar y tener bien, eso es prosperidad.

No ocupa ser tan difícil, ya somos bien todos los textos sagrados nos hablan de que somos creación de Dios a su imagen y semejanza, somos divinidad, solo ocupamos conocernos, creérnoslo y actuar como lo que siempre fuimos, aunque sea la primera vez que lo escuchamos. No hablo de solo Ser buenas personas, hablo de Ser bien primero con nosotros y luego con nuestro prójimo, ese orden es la única manera de no fallar, porque si nos fallamos a nosotros mismos, ya estamos fallando en todo.

Reitero lo que he comentado en otros textos “El amor es la solución a todo, el Amor es todo” pero que crees, tu y yo somos amor y mientras no lo creemos o no aprendemos a manifestarlo, causamos muchos desequilibrios; como es arriba, es abajo, como es adentro es afuera.

Cuando hablamos de “cómo es arriba es abajo”, ocupamos comprender que arriba todo es bien por tanto abajo todo debería Ser bien, arriba todo es Amor abajo ocuparía serlo también, alguien dijo que aburrido sería si todo estuviera bien, en verdad te digo que bien no ocupa ser monótono, cuando tu vida se torna monótona o aburrida, algo ya no está bien, regularmente denota falta de acción, como versa una oración que en algunas organizaciones se recita, pecamos de omisión. Si no hay acción, la vida se torna aburrida o monótona, pero si no sabemos quiénes somos o peor aún si pensamos que somos algo diferente del amor, accionamos equivocadamente y nos causamos sufrimiento. La vida es un campo de acción para nosotros, nosotros somos amor, pero al accionar diferente, cambiamos la frecuencia misma de nosotros y de nuestro entorno y luego lo sufrimos.

Recuerdo las palabras de uno de mis maestros, siempre habrá dos caminos: el del Amor o el del sufrimiento y en eso consiste el libre albedrío. Sin embargo, por ignorancia nos damos descalabros y vamos en ocasiones provocando o contribuyendo al caos, de eso hablo cuando digo que “como es adentro es afuera” si en nuestro corazón no hay paz, entonces hay tormenta; la evolución implica desarrollo y expansión de consciencia. Consciencia de que o de quien, de nosotros como parte del todo, del Amor, somos Amor, sin embargo cuando elegimos juzgar, especular, destruir o destruirnos, sufrir en vez de comprender amar y bendecir, inconscientemente estamos trabajando para cambiar nuestra naturaleza, en vez de manifestarla; por ello me visita la tristeza al ver como las circunstancias nos prueban y no solo nos derrumban, sino que nos levantamos llenos de resentimiento, haciendo suposiciones, tomándonoslo personal, descuidando nuestra impecabilidad; el Amor es poderoso, pero él no va a actuar para destruir, si acaso eso estamos haciendo lo estamos haciendo fuera de la frecuencia correcta y además trastornando nuestro entorno.

“No tenemos derecho a hacer ningún juicio de ninguna situación, si no nos vamos a trasformar en una solución” sgt

Decimos que buscamos un cambio, me invento que lo que queremos decir es que queremos una mejora, porque desde mi mirada no todo está mal, mejor dicho, todo está bien, en esencia. Te voy a decir porque, porqué como dice la metáfora del niño y el mundo, si se compone el hombre el mundo está arreglado, pero como dice la canción de Alejandro Lerner, empiezo por mí y empieza por ti.

Ojo no creas que yo ya estoy compuesta, también estoy en el proceso y me dará gusto saber que tú también estas cultivando tu mejor versión cada día, de hecho, ya creo que eso estás haciendo. Elijo confiar en ti, confía en mi por favor, así lo lograremos más pronto y cada vez seremos más y en más alta frecuencia.

Ah ocupo comentarte esto: si en algún momento de mi vida, yo dijera estar ya muy bien, es decir ser un producto terminado, pero creyera que tú estás mal, yo no sería realista, pues tú eres yo y yo soy tú. Por ello coincido con el saludo maya: “in lak´ech que significa “yo soy otro tu” respuesta al saludo, hala ken “tú eres otro yo”.

“Prosperidad no es tener tanto de lo que no requieres, es tener lo que requieres para trascender cada circunstancia y eso ya está en ti, úsalo” sgt“

Prosperidad es todo lo que requieres para ser feliz y eso ya está en ti también” sgt

Después de un evento que te tambalea o te tumba trascender, es que logres salir de ahí y lo puedas contar, o si no sales de ahí con vida en tu cuerpo, es decir que en el proceso seas llamad@, que tu legado siga hablando por ti para impulsar la vida en esta dimensión, aunque tú ya estés en otra.

El Dr. Wain W. Dayer en paz esta en la dimensión correspondiente, se decía a sí mismo y compartía a su auditorio, “No te mueras con la música dentro”

Hoy un joven emprendedor de nombre: Cesar Ulloa, dijo a su audiencia ¿qué harías hoy si el dinero no importara? Yo respondo: seguiría cultivando mi mejor versión cada día y poniendo mi esencia en cada cosa que hago, trabajando en pro de la paz y la prosperidad, es decir expresando mi música en esta dimensión y en las que vaya.

P.D. Si en el camino vez que lo olvido por favor recuérdamelo en amor, bendiciones y fuerte abrazo.

#temblor #respirar #circunstancias #conciencia #solución

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo