• Silvia Garcia Tapia

Sabaditos de aprendizaje y reflexión.



"Las mujeres prosperas y abundantes motivamos familias y sociedades más prosperas y abundantes"

Sabadito 17 de noviembre 2018 Hoy es otro hermoso día para cultivar.

¿Donde? En cada una de nosotras, siempre buscando esa conexión con la fuente para alumbrar el recordar y nuevo conocimiento. Tú y yo somos la tierra de cultivo, todo empieza por nosotras, si nos cultivamos, recordamos, florecemos y nutrimos. Nunca, nunca te olvides de ti o de tú fuente, porque eres una mujer integral y si olvidas parte de ti ya no estás completa. Tú eres la responsable de tu persona, de tu niña interior, de pintar tu vida del color que tu decidas, en pocas palabras, tú eres responsable de bendecir tu vida y otras más; porque tú tienes el poder. ¿Sabes cómo hacerlo?

Sugerencia: Cuida tu misión.

Sabadito 24 de noviembre 2018. Hoy es otro hermoso día para recordar la misión.

Ahora verás, he recordado que hay dos misiones muy importantes en la vida de cada Ser humano y a estas las he llamado general y particular, (espero estés de acuerdo) y en esta ocasión te platicaré cual es la general. La misión general y con la que si tú y yo (si cada ser humano) la realizamos, ayudaremos muchísimo al mundo se trata de lo siguiente: #SER FELIZ#

Si cada persona en el planeta se ocupa de su propia felicidad, de cuidarla, cultivarla y motivarla, sin perjudicar o afectar a nadie; entonces el mundo es mejor. Porque la otra cosa que regularmente se hace por formación cultural, tradición o lo que se te pueda ocurrir, es tratar de hacer feliz a los demás y que crees, no podemos hacer felices a quienes no quieran ser felices aún, menos imponiéndoselos, exigiéndoselos o presionando y si morimos en el intento, tampoco nosotros fuimos felices, es decir morimos frustrados, pero si al contrario de tratar de hacer feliz a alguien, tan solo humildemente le respetamos sus tiempos, le compartimos nuestro sentir, le compartimos nuestra apreciación de la vida, nuestra frecuencia (armonía, paz y prosperidad), ya le estamos brindando amor, pues es lo que nosotros somos y como es una espontaneidad, lo haces sin esperar ninguna respuesta, de este modo que crees los resultados podrían darte aún más alegría o no; pero no romperás tu sintonía, porque tu estas enfocada en tu felicidad (cumpliendo tu responsabilidad personal) y brindando una vibración mundial. Piensa en una madre que es muy feliz, ¿cómo trata a sus hijos?: una esposa que es muy feliz ¿cómo trata a su esposo?, un marido que es muy feliz ¿cómo trata a su mujer?, en general una persona que es muy feliz ¿cómo trata a las demás personas?, ¿cómo se trata a sí misma? Por eso una vez más te digo la vida es un privilegio que solo ocupas aprender a vivir y la verás del color que tú la pintes. la invitación es: sintoniza tu felicidad, no la pierdas de vista, vive en ella. Esa es tu primera gran misión. cuando somos niños lo hacemos muy bien, pero al volvernos adultos olvidamos está misión y por tanto la dejamos de enfocar.

“La felicidad es el abono de la prosperidad”! Te digo porqué¡

Sabadito 1 de diciembre 2018.

Porque "Seres humanos, es decir personas felices, construyen mundos felices"

Sabadito 8 de diciembre 2018.

"El puente entre tu y tu prosperidad es el orden y el auto conocimiento"

La felicidad es el abono de la prosperidad, hoy te invito a que reflexionemos, como es si estás muy feliz y recuerdas ah voy a respirar profundo y mirar el cielo, observas y no solo miras, sino que admiras: las nubes, el sol, el azul del cielo o quizá hasta te encentres con las estrellas para admirarlas e incluso en tu mente visitarlas a la velocidad de un suspiro; pero el punto es que en esa sintonía esa observación se convierte en contemplación y quizá lo pienses quizá, no pero tus células tu corazón y tu Ser expresaran esa sensación a veces inexplicable que se llama gratitud, quietud, paz y que podrías definir con una palabra “PLENITUD”, en ese instante puedes agradecer, lo que sea estés soñando y si eso que estas incluso pensando que quieres para ti o para bendecir a otras personas, te aseguro se manifestará, pues en ese justo momento estas en conexión con tu Divinidad.

¿Cuán pronto podrás manifestar la abundancia pensada?, eso dependerá de cuánto tiempo logras repetir o sintonizar esa frecuencia; obviamente si estás feliz podrás regresar ahí, a través de tu constante practica de meditación, contemplación u oración y quizá digas híjole, tendría que dejar de trabajar. Que crees, te tengo noticias, pero serán para la próxima semana, bendiciones.

Y Recuerda:

Mi nombre es: Silvia García Tapia, Soy la Coach de la Prosperidad y estoy a tus órdenes. realizo sesiones de coaching personal vía presencial en nuestras oficinas o a distancia via skype. nuestro numero de contacto lo encuentras en todas nuestras redes sociales.

#Felicidad #feliz #conexion #prosperidad #familia #yo

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo