• Silvia Garcia Tapia

Sabadito 15 (estuve triste)



La meditación no te ocupa tanto tiempo y es un buen

esparcimiento para repetirlo en cuestión de minutos cada vez, al igual que la contemplación, pero hoy te hablare de la oración.

Por mucho tiempo y gran mayoría de ocasiones se ha creído que la oración es repetición de palabras y sí en parte podría ser así, pero recuerda los componentes de la oración aprendidos en gramática básica en primer lugar para que haya oración se ocupa un sujeto que realizara una acción.

Así teniendo al sujeto y su acción ya hay oración; la acción que realiza el sujeto es en pro de lo que el mismo desea lograr, así si el sujeto se encuentra inspirado porque está en Paz y enfocado, su acción manifestara grandes resultados.

Entonces en este contexto, muestra oración empieza por nuestros pensamientos, también la realizamos al convertir nuestros pensamientos en acciones y expresarlos con la voz, con las manos o con cualquiera de nuestros sentidos. Por ello es importante prestar atención al tipo de acciones que les damos vida pues, recordemos que en el manual de vida se nos ha dicho que “como nosotros creamos así será hecho”. Esto tiene toda la lógica y yo puedo aseverar que es así, pues lo he visto en mi propia vida. Lo que ha llegado a sabotear mis sueños a veces son creencias que no tienen un fundamento real, sino un cumulo de años de práctica, es decir que son creencias que a en ocasiones ni somos conscientes, pero las tenemos porque las aprendimos de nuestros antepasados por observación o por legado para ser sanadas (gestionado). Así como aprendimos creencias o acciones muy empoderantes, también aprendimos cosas que nos han llevado a albergar ideas o creencias que al no cuestionarlas siguen causando saboteo en nuestros resultados, sueños y metas.

Entonces creo que con lo que hemos expuesto podemos darnos cuenta que en nosotros está la solución a cualquier situación. Pues somos seres espirituales en una experiencia humana, misma que en la medida que nos despertamos mas unos a otros o nosotros mismos porque nuestro anhelo de que esa experiencia se lo mas prospera es tan grande que nos lleva al punto de buscar vivir despiertos e inspirados lo más posible y tomamos acción para estar lo mas posible enfocados, entonces toda nuestra vida se torna en una oración de alta manifestación.

Así oramos en nuestro ser en nuestro hacer, en nuestro vivir y en nuestro compartir. Por ello nunca requerimos dejar de hacer nuestras actividades, solo hay que ser consientes de hacerlas desde nuestro ser, para manifestar la prosperidad que en esencia somos, la luz que en esencia somos y así bendecir nuestra vida y las de nuestro alrededor por consecuencia de nuestra vibración.

Quiero decir amados lectores y lectoras que no es que no tenga que haber circunstancias en nuestra vida pues precisamente hace un rato antes de escribir, estaba un poco triste porque tuve una circunstancia que inconscientemente me envolvió en una atmósfera de tristeza, pues tiene que ver con mi actitud hacia la acción de una persona muy querida por mí. Pues esta persona y yo habíamos llegado a un acuerdo, pero de pronto esa persona no respeto el acuerdo, entonces yo no accione, sino que reaccione y mi reacción manifestó una creencia mía. No me hice consciente rápidamente pues había sido sorprendida, pero después de darme cuenta que mi energía se estaba desarmonizando, acudí a buscar apoyo para solucionar, así que revise algo de mi material y recordé una expresión del manual de vida “tu tienes todo para trascender” decidí ver una película para desapegarme un poco de esas vibraciones que al ser sorprendida por la circunstancia no esperada yo había generado. Así que vi "El mago de oz (la película)" y he recordado muchas cosas y ya con la cabeza más fría me he dado cuenta que esa reacción mía tiene que ver con una creencia mía que también la tuvieron algunas mujeres de mi familia, así que ahora tengo claro que parte de mí, ocupo alumbrar y me siento muy bien porque, al enfocarme en mi compromiso de compartir con ustedes una sabadito más de reflexión, me he enfocado en lo que si depende de mí, por un lado y por el otro lado al darme cuenta de la acción que continua con migo y recordar a través de la película tantas cosas; woow a estas alturas me siento mega bendecida, mi vibración se ha transformado y bendigo también a la persona y circunstancia que contribuyo a que yo reaccionara, pues dado que tengo una gran creencia empodera dora que tiene que ver con el gran propósito ahora puedo aseverar que todo es perfecto.

Como te darás cuenta todo ocupa de nuestra acción, mas para accionar vale la pena tener trazada una dirección, porque si no la tenemos, en el momento que nos llega a sorprender la circunstancia cualquier viento nos puede votar muy lejos del camino, sin embargo cuando tienes claro el gran propósito de tu vida es decir la misión entonces no serás aventado (a) tan lejos y aunque así fuera siempre buscaras retornar al camino y recuerda el camino es la verdad y la Vida, ya platicaremos más de esto, mientras tanto te invito si no has leído “El privilegio de vivir”, hacerlo es un buen comienzo. Bendiciones y hasta el próximo sabadito.

#triste #tristeza #reflexiòn #oración #expresión

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo